Samsung Galaxy S8 utilizará un diseño de tubo de calor similar a la S7
El Galaxy S7 fue el primer teléfono de Samsung con una canalización de calor y la palabra degrapevine es que la compañía utilizará un diseño similar para el próximo Galaxy S8. Supuestamente, Samsung pensó en pasar a un diseño de dos tubos, pero finalmente decidió seguir con la configuración ya probada. No quieren que pase algo inesperado sin haberlo probado antes…. ¿Les suena a algo?.
Cuando el S7 lanzó, su tubo de calor era el más delgado en el mercado – Samsung trabajó con sus socios para hacer una tubería de sólo 0.4 mm de espesor. El tubo es responsable de tomar calor del chipset y llevarlo a una hoja de grafito en la parte posterior donde se puede dispersar.
Las tuberías de calor se encuentran a menudo en los refrigeradores de computadora de gama alta (tanto de escritorio y portátil) y han ganado popularidad en los teléfonos recientemente. Aparentemente, LG está considerando un tubo similar para el LG G6. De todos modos, Samsung espera que el envío de los tubos Galaxy S8 comience en febrero.