Los ratones inalámbricos son bastante cómodos por eso de no tener cable, sin embargo, los más exigentes (básicamente los gamers) encuentran un problema que les obliga a buscar un modelo cableado: el lag. Pero Roccat ha llegado al CES con la solución que muchos estaban esperando, el Leadr, un ratón sin cables que equipa el llamado sensor óptico Ojo de Búho, que promete traducir los movimientos a la pantalla con una precisión del 1:1.
La compañía promete así una latencia cero virtual con la que no lamentar un frag fallido. El dispositivo se completa además con una estación de carga y la opción de usar cable para poder seguir jugando mientras recargamos la batería.
La marca ha presentado también otros dos modelos con cable pertenecientes a la gama Kone. Uno de ellos es el EMP, diseñado especialmente para jugadores con manos grandes, mientras que el Pure 2017 está pensado para manos más delgadas, pesando además sólo 88 gramos.
Para terminar con los productos, Roccat ha incluido un teclado llamado Isku+ Force FX, que cuenta con terminaciones de goma y teclas sensibles a la presión localizadas en la zona QWEASD que permitirán a los jugadores tener un mejor control y personalizar muchos aspectos, ya que cada una de las teclas podrá ser programada con tres funciones diferentes.