LG G6 sometido a pruebas de batería extensa, utilizará tubos de calor para evitar el sobrecalentamiento

lg-g5-6165

​El LG G6 será el primer dispositivo de LG en utilizar las tuberías de calor como una forma de sifón de calor lejos de los componentes básicos. Lee Seok-jong de Corea Herald LG dijo:

Aumentaremos significativamente la seguridad y la calidad de nuestros nuevos teléfonos inteligentes insignia a medida que más consumidores busquen smartphones seguros.

Sony presentó tubos de calor como una forma de disipar el calor en el Xperia Z2, y Microsoft hizo lo mismo con el Lumia 950 XL. Samsung también comenzó a usar tubos de calor el año pasado en el Galaxy S7 y S7 edge.

Por cierto, la Note 7 también presentaba el mismo sistema de refrigeración, pero eso no impidió que se incendiara inexplicablemente. Es por eso que LG está diciendo que también llevará a cabo rigurosas pruebas de batería para asegurar que el teléfono no se sobrecaliente:

Estamos llevando a cabo pruebas de exposición a la temperatura de la batería a una temperatura un 15 por ciento más alta que la temperatura establecida por las normas internacionales de los Estados Unidos y Europa.

La batería también se somete a diversas pruebas tales como perforar con un clavo afilado o dejar caer un objeto pesado en él desde un lugar alto.

Lo que LG está haciendo no es exactamente nuevo. Todos los fabricantes hacen estrictas pruebas de calidad para garantizar que sus teléfonos son seguros de usar. Pero con la debacle de la note 7, estaremos escuchando más sobre el proceso, y eso es una buena señal. 

(Visited 3 times, 1 visits today)
SHARE THIS

RELATED ARTICLES

LEAVE COMMENT

Latest Tweets