Kenguru, el vehículo para inválidos.
Kenguru un choche eléctrico hecho a la perfección para la movilidad de los inválidos, no tiene asientos y su forma de manejo es al estilo motocicleta sin duda una excelente solución de trasporte.
Esta construido para los usuarios en sillas de ruedas y solo tiene una puerta trasera para dar posición al conductor. La compañía con sede en Austin se prepara para lanzar su primer producto, el cual tiene un rango estimado de 60 millas con una carga de ocho horas.
La producción comenzara a partir de año próximo por un precio de $ 25.000 dólares, tiene un tamaño de 7 X 5 pies lo que lo hace algo pequeño incluso que un Smart Car y aún no tenemos datos amplios sobre la seguridad del vehículo; alcanza una velocidad de 25 mph lo que hace que solo sea un transporte para viajes promedios como ir al supermercado o al trabajo si no se encuentra muy retirado.
Algo interesante de este pequeño es que aporta a la movilidad a estas personas desvalidas y a pesar de ser limitado aumenta la capacidad de movimiento en la vía aunque espero que el costo baje un poco para que este a la mano de un público más extenso.