Alternativas a Flappy Bird
El famoso juego Flappy Bird ya no está en las tiendas de aplicaciones, por lo menos los que extrañaran su partida podrán tener la oportunidad de disfrutar de la mismo si no desinstalan. Hay muchas razones por la cual este fenómeno salió de las tiendas pero lo que dijo su desarrollador con palabras exactas fue I cannot take this anymore “Ya no puedo soportar más”.
La verdad no está clara, incluso se han escuchado rumores de que la aplicación fue retirada por petición de Nintendo ya que tiene un gran parecido con su popular juego Mario Bros pero nada está confirmado aún solo esas palabras que Dong Nguyen expreso.
Ahora bien, aquí les dejo tres alternativas a Flappy Bird, parecidas e interesantes que nos pondrán a pensar un poco mientras jugamos.
SQUARESCAPE
Un excelente juego mental en el que tenemos que llevar la “Bolita” por así decirlo desde un punto de entrada hasta el punto de salida pasando los obstáculos que encontramos en cada nivel, mediante más niveles tengamos completados la dificultad aumenta. Los niveles son muy llamativos y su estilo de grafica es muy retro usando solo un fondo negro y el laberinto de uno o hasta dos colores.
Dots
Este juego trata sobre conectar puntos de igual familia de colores dentro de un cuadro de distintas gamas, se puede hacer desde dos o más puntos, mientras más puedas unir la puntuación aumenta logrando metas y ganando trofeos por las mismas. Se puede jugar en dos formas distintas, una con reloj a ver cuántas conexiones se logran o la mayor cantidad de conexiones en 20 movimientos.
Flow Free
Ya muchos han escuchado sobre estas famosas tuberías, consiste en unir los puntos de los mismos colores dentro de un cuadro completando todos los espacios que hay y sin dejar ninguno libre y no se pueden entrecruzar entre ellos.
Los tres son excelentes juegos mentales que podemos instalar para divertirnos un buen rato y poner nuestra mente a trabajar un poco en ese tiempo libre que tenemos. Si ya probaste alguno de estos deja abajo tu comentario y danos tu opinión.