Si hay un terminal que se espera con verdadera ansiedad en la primera mitad del año es sin duda el nuevo buque insignia de Samsung. Cada vez son más los rumores y filtraciones y a medida que se acerque abril, el mes de su presentación, más irán surgiendo.
Sin embargo pocos como este que hoy se publica, en el que vemos la que podría ser las primeras imágenes oficiales, o casi, de este modelo, gracias a una filtración de una empresa de fundas para smartphones.
Se confirma el diseño
Previamente habíamos visto una fotografía de un supuesto Galaxy S8 con un diseño muy similar a este. Destaca la enorme pantalla que ocupa casi todo el frontal, con pequeños marcos arriba y también abajo, donde estaría el logotipo de Samsung.
La pantalla se curva de forma pronunciada en los bordes, de una forma más parecida al Samsung Galaxy S7 Edge que al S6 Edge. Destaca la ausencia de sensor de huellas y puesto que el resto de posibles opciones (lateral y trasera) están a la vista sólo nos queda confiar en que el mismo se localice bajo la pantalla.
En el lateral izquierdo vemos tres botones, los dos de volumen y el de encendido y por desgracia no se ve ni la parte superior ni la inferior, para comprobar si finalmente desaparece el jack de audio 3.5 mm.
En la parte trasera vemos una única cámara, en contra de algunos rumores que decían que Samsung apostaría por un doble sensor.
Sí que llama la atención que no se vea el flash LED trasero independiente, una característica que podría estar tapada por la funda o bien integrada de forma circular.
No obstante también podría demostrar que el diseño del render no es real y que es un fake, algo que siempre es posible en las filtraciones