Microsoft es la segunda marca más valiosa del mundo
Forbes asegura que Microsoft es la segunda marca más valiosa del mundo, una afirmación que sustentan en base a los beneficios e importancia en la industria que ostenta a día de hoy el gigante de Redmond.
En total el valor que se atribuyen como marca a Microsoft es de 63.000 millones de dólares, cifra que, como anticipamos, es el reflejo de analizar exactamente los resultados conseguidos por la compañía durante los tres últimos años.
Resulta innegable que se trata de un buen resultado, aunque Apple ha logrado arrebatar el liderato a Microsoft en este particular ránking de Forbes, ya que los de Cupertino se colocan en primera posición con un valor de 124.200 millones de dólares.
Google finalmente ocupa el tercer puesto con un valor como marca de 56.600 millones de dólares, y cierra el podio de las tres marcas de mayor valor a día de hoy según Forbes.
Es evidente que Microsoft tiene un enorme peso en la industria y que sigue siendo uno de los mayores gigantes, pero también uno de los más sólidos y estables, dos hechos que evidentemente refuerzan el valor de la marca.
Más información ⇒ Forbes.