Samsung te ayuda a dormir mejor

Un sueño sin sobresaltos es fundamental si se aspira a tener un gran día. En tiempos en que el estrés define la cotidianidad y nuestros deberes se suceden, convirtiéndose en muchas ocasiones en una larga lista de pendientes, descansar mientras se duerme puede llegar a ser una obsesión.

No es un secreto para nadie que un buen sueño permite que el cansancio acumulado durante todo el día se elimine en esas horas en las que tanto el cerebro como el organismo siguen trabajando para reparar las erosiones del día a día. Pero, ¿cómo lograrlo? Muchos factores pueden incidir en que no consigamos descansar verdaderamente, desde el orden de una habitación hasta su climatización.

Samsung te ofrece algunos tips que te ayudarán cada noche, convirtiendo tu cuarto en un reino y tu cama en el mejor refugio cada noche.

  • Cuidado con el orden:  Especialmente importante si en el pasado ya has padecido problemas de insomnio. Mantén la habitación limpia y despejada, con la ropa bien ordenada. Una habitación desordenada puede recordarte todas las tareas que han quedado por hacer ese día y no favorece el descanso. Conviene además que hagas la cama cada día. Una cama bien hecha siempre es más confortable e incita mucho más a subirse a ella que un amasijo de sábanas y mantas. Y si el aparato del aire acondicionado es un armatoste horroroso, no dudes en elegir uno de los elegantes climatizadores de Samsung.
  • Cierra la puerta a las distracciones: Es esencial prepararse para el descanso y no convertir el dormitorio en una sala de entretenimiento multimedia. Lo mejor es que no tenga televisor ni consola de videojuegos, o al menos reservarlos para momentos muy concretos cuando no haya que madrugar. Y tampoco conviertas la cama en una oficina: apaga el ordenador con suficiente antelación para no tener la tentación de comprobar por última vez el correo electrónico.
  • Asegúrate de tener lo que necesitas: Uno de los aspectos que ayuda a conciliar el sueño es que la temperatura y la humedad de la habitación sean agradables. Un climatizador puede crear las condiciones óptimas que garanticen el descanso. La función Good’Sleep de Samsung te permite ir un paso más allá y adaptar la temperatura a tus propios hábitos de sueño. Primero, Good’Sleep baja la temperatura ligeramente en el momento de irse a dormir. Durante el sueño profundo, vuelve a subirla automáticamente para que el cuerpo descanse relajado, mientras mantiene el nivel de humedad correcto en toda la habitación. Poco antes de sonar el despertador, Good’Sleep expulsa aire de forma intermitente para asegurar un despertar refrescante. Muy importante si, además, se tiene en cuenta que Good’Sleep usa un tercio menos de energía que los modos de refrigeración normales.
  • Consejos que no se pueden ignorar: Existen reglas de oro como evitar tomar café, fumar cigarrillos o ingerir una cena copiosa al menos durante las dos últimas horas antes de ir a dormir. Apelar a una música adecuada o libro para relajarte y evitar las conversaciones tensas antes de ir a dormir.

De mano de consejos sabios y por supuesto, de un climatizador Samsung, regala a tu cuerpo la fuerza que necesita para enfrentar la próxima jornada.

(Visited 1 times, 1 visits today)
SHARE THIS

RELATED ARTICLES

LEAVE COMMENT

Latest Tweets